¿Qué mejor personaje para celebrar el amor y la amistad que Hello Kitty? Creada por una talentosa diseñadora japonesa de Sanrio, Yuko Shimizu, en el año de 1974, esta pequeñita nos ha acompañado a las generaciones X. Y y Z y seguro también lo hará con las que vienen. Ella es una amiga, de esas, de para toda la vida.
Hello Kitty es una niña alegre
y feliz con un corazón de oro. Ella vive
en Londres con sus padres y su hermana gemela Mimi. Le gusta estudiar inglés, música y arte; su comida favorita es la deliciosa tarta de manzana de su madre. Su marca registrada es el moño rojo que lleva en la oreja izquierda. A Hello Kitty le encanta hacer amigos y siempre dice:
“Nunca es demasiado tener muchos amigos”
Ella, además, realiza acciones sociales en todo el mundo para alegrar a las personas. Con estas acciones, el fundador de Sanrio, el señor Shintaro Tsuji, dice que quiere traer algo de paz a los corazones de los que sufren.
En Latinoamérica, Hello Kitty ha visitado
hospitales y hogares de niños. También ha
participado en acciones del Teletón, evento este que apoya al tratamiento de niños con discapaci dades físicas, en México, Brasil y Perú.
Internacionalmente ha sido embajadora de
UNICEF y ahora se ha asociado con la ONU
para ayudar a promover objetivos sostenibles globales, Hello Kitty siempre llevará buenos valores a cualquier lugar que vaya! Aunque el personaje principal de Sanrio es Hello Kitty hay muchos otros, como My Melody, Keroppi, Chococat, Badtz-Maru, y Little Twin Stars, entre otros. En los
últimos años fueron lanzados nuevos personajes también para el público
adulto, como Gudetama, que es un
huevo perezoso, y también Aggretsuko
que protagoniza una serie en Netflix.
¿Quieres conocerlos? ¡Te los presentamos!
KEROPPI
Es un sapito que vive con su familia en una casa grande a la orilla del Donut Pond. A Keroppi y a sus amigos les encantan
los juegos, especialmente el béisbol y los boomerangs.
La mayoría de las veces está con su mejor amigo, el caracol Den Den. Es uno de los
personajes más queridos de Sanrio en el mundo. Tiene atributos como la alegría,
la felicidad y la compañía.
CHOCOCAT
Es un gatito que puede parecer un poco despistado, pero siempre está al tanto de las últimas noticias gracias a sus atentos bigotes. Su nombre proviene de su color chocolate.
MY MELODY
Nació en el bosque de Mariland y es muy tierna. Su sello distintivo es un hermoso gorro que su abuela cosió especialmente para ella.
GUDETAMA
Es un huevo perezoso que sintetiza perfectamente el sentimiento de los lunes por la mañana. Representa los momentos de tedio y flojera de manera muy divertida.
KIKI Y LALA
Mejor conocidas como Little Twin Stars,
son las pequeñas estrellas gemelas nacidas
en la Constelación de la Compasión. Desde
que llegaron a la Tierra propagan felicidad
a todos los que encuentran en su camino.
AGGRETSUKO
Aggretsuko es una tierna panda roja
que trabaja en una oficina como asociada en
el departamento de contabilidad. En dicho
ambiente tiene jefes mala onda que
la ponen al limite de responsabilidades,
por eso libera sus frustraciones cantando
heavy metal. ¡Este increible personaje
tiene además su serie en NetAix!
BADTZ-MARU
Es un pingüino muy rebelde y llama mucho la atención cuando pasea con su mascota, el cocodrilo Pochi. A él le gusta su vida feliz en Gorgeoustown. El personaje es el reflejo del niño moderno: independiente y con personalidad propia.
HELLO KITTY
Tal como los otros personajes de Sanrio, Hello Kitty fue desarrollada únicamente para traer felicidad y fomentar la amistad entre las personas. Desde su creación, ella sigue brindando grandes sonrisas en
el mundo, que es su misión desde hace 50 años.
¿Ya los conocías? Como puedes ve Hello Kitty tiene muchos amigos por
lo que para ella festejar el amor y la
amistad es muy importante.
¡Tú también atrévete a ser parte del
mundo Sanrio y festejemos juntos
sus años con mucha felicidad!
El fundador de Sanrio, Shintaro Tsuji, el cree en un mundo donde las personas puedan vivir en paz y armonía, en el que puedan encontrar alegría y esperanza a través de cosas como la belleza de una flor, el canto de un pájaro e incluso mediante una mascota. Con este concepto nacieron los
personajes de Sanrio y cobraron tal fuerza, que desde el inicio excedieron los limites de sus diseños. Ellos encantan, expresan los sentimientos de las personas, promueven la
amistad y ponen sonrisas en nuestros rostros con el eslogan: “Small gift, big smile”, que en español significa: “Pequeño regalo, gran sonrisa”.
Comentarios recientes