‘Hasta que se nos hizo’, Lucero y Mijares dieron su primera presentación en la CDMX y qué mejor que el Auditorio Nacional donde lograron agotar las entradas y deleitar a los 10 mil asistentes a este show inolvidable.

Lucero canto temas como ‘Ya no’ y ‘Si me enamoro’, para seguir con canciones como ‘Veleta’, ‘No se murió el amor’, ‘Tácticas de guerra’, ‘Sobreviviré’, ‘No hace falta’ y ‘Baño de mujeres’, entre muchos otros éxitos más.

Lucero y Mijares lucieron espectacular físicamente y aseguró sentirse muy contenta y manifestó “espero que ésta sea la primera presentación de 100 que hagamos”.

Los cantantes además se dieron la oportunidad de interpretar temas de otros artistas como ‘La puerta de Alcalá’, ‘Amante bandido’ y ‘Vida loca’, entre otros.

Durante el concierto la hija de ambos cantantes Lucero Mijares fungió como corista y el público le demostró su cariño al pedirle coreando su nombre que cantara. Y lo hizo magistralmente con el tema ‘Vencer al amor’, con lo cual logró uno de los mayores aplausos de la noche. Y posteriormente la joven interpretó con sus padres la canción ‘Para amarnos más’.

El show terminó con éxitos como ‘Cuéntame’, ‘Vete con ella’, ‘Soldado del amor’, ‘Uno entre mil’ y ‘El privilegio de amar’, para rematar con un popurrí de temas movidos como ‘Quiero casarme contigo’ y ‘La gozadera’, con lo que el Auditorio Nacional se convirtió en una gran fiesta.