La Arena Monterrey se llenó de recuerdos el pasado sábado cuando, a las 21:30 horas, Daniela Luján, Martín Ricca, Fabián Chávez, Miguel Martínez, Violeta Isfel y Las Divinas, junto con La Nueva Banda Timbiriche, iniciaron el concierto con el tema “Amigos X Siempre”.
El evento reunió a varios ex compañeros de las populares telenovelas infantiles de Televisa de principios de los 2000s, quienes después de 17 años se reencontraron con un público que, antaño infantil, ahora incluye jóvenes adultos y algunos padres de familia.
Entre los éxitos interpretados estuvieron “El ritmo de la vida”, “Locos de amor”, “Carita de ángel”, “Luz Clarita”, “Cómplices al rescate”, “Aventuras en el tiempo” y muchos más. La famosa Antonella de “Atrévete a Soñar” apareció junto a su grupo Las Divinas, cantando “Todo y nada”, “Atrévete a Soñar” y “Divinas”, causando euforia en los asistentes.

Un momento destacado fue cuando Daniela Luján cantó “Amistad” junto a La Pandilla, reuniéndose después de casi 20 años. Martín Ricca emocionó al público con “Cupido” y, junto a Imanol, cantó “Enamorado de Britney Spears”. Jonathan Becerra y el grupo Play, ex integrantes de “Código Fama”, también hicieron apariciones sorpresa.

El concierto cerró con “Vivan los niños” y “Alcanzar la libertad”. Aunque el show concluyó a las 12:50 de la madrugada, el público pidió más, coreando “Sapito, sapito”. Los artistas volvieron al escenario para interpretar “Cómplices al rescate” y “El baile del sapito”, poniendo fin a una noche llena de nostalgia, canto, baile y recuerdos inolvidables.